titulo de la pagina
Presidenta de Art4Pax participa en Curso Fundaciones y Asociaciones [2011-01-10]
Enero 2011. La Presidenta la Fundación art4pax Fundazioa Beatriz Plaza participará a lo largo del año 2011 en el Curso de Fundaciones y Asociaciones que organiza el Gobierno Vasco. En varias sesiones de trabajo entre Enero y Diciembre reconocidos expertos ayudarán a mejorar el modelo de gestión de art4pax.
Art4Pax aprueba su Plan de Actuación para el año 2011 con proyecto boliviano [2010-12-07]
Diciembre 2010. El Patronato de la Fundación art4pax Fundazioa aprueba su Plan de Plan de Actuación para el año 2011. Se prevé ampliar la actividad con el apoyo de ‘Talleres de música para niños y jóvenes con discapacidad en el Municipio de San Ignacio de Velasco, Santa Cruz-Bolivia’ de la Fundación FASSIV.
Art4Pax apoya alumnos del Taller de Lutería del Conservatorio de Música de Bilbao [2010-11-22]
Noviembre 2010. La Fundación art4pax Fundazioa apoya con un importe de 1.200 EUR a alumnos del Taller de Lutería del Conservatorio de Música de Bilbao para completar su formación y poder llevar a cabo proyectos profesionales.
Artículo de Beatriz Plaza sobre la valoración económica de museos como motores de desarrollo [2010-05-02]
El artículo “Valuing museums as economic engines: Willingness to pay or discounting of cash-flows?” publicado en Abril de 2010 en la revista JOURNAL OF CULTURAL HERITAGE se encuentra disponible en la Biblioteca Virtual sobre la Regeneración Urbana de Bilbao
www.scholars-on-bilbao.info
promovido por la Fundación art4pax Fundazioa.
Nuevo artículo sobre el ‘Guggenheim Effect’ de Bilbao [2010-01-07]
El artículo “Bilbao's Art Scene and the ‘Guggenheim effect’ Revisited” publicado en Diciembre de 2009 en el EUROPEAN PLANNING STUDIES ha sido integrado en la Biblioteca Virtual sobre la Regeneración Urbana de Bilbao
www.scholars-on-bilbao.info
promovido por la Fundación art4pax Fundazioa.
Presentación de Estudio elaborado por la Fundación art4pax Fundazioa [2009-11-11]
La Fundación art4pax Fundazioa presenta el día 11 de noviembre de 2009 el Estudio que ha elaborado para el Ayuntamiento de Gernika-Lumo sobre la Imagen de Marca de Gernika en Internet.
Estudio_Gernika_Marca_resumen_web.pdf
Nuevo artículo en la primera Biblioteca Virtual sobre la Regeneración Urbana de Bilbao [2009-04-02]
El artículo “Museums for urban regeneration? Exploring conditions for their effectiveness” publicado en Enero de 2009 en el JOURNAL OF URBAN REGENERATION AND RENEWAL ha sido integrado en la primera Biblioteca Virtual sobre la Regeneración Urbana de Bilbao
www.scholars-on-bilbao.info
promovido por la Fundación art4pax Fundazioa.

Fundación art4pax | art4pax Fundazioa

La Fundación art4pax se reserva los derechos de propiedad del material que aparece en su página en la Red, incluidas las fotografías y los diseños gráficos.

Este material:

  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
  • Contiene enlaces en páginas externas sobre las cuales la Fundación art4pax no tiene ningún control y respecto de las cuales rehúsa toda responsabilidad.

La utilización del material de la Fundación art4pax en Internet para cualquier propósito, incluido una nueva presentación o compilación para un CD-ROM o cualquier otro tipo de medio de difusión electrónica, está prohibida a menos que se obtenga previamente un permiso por escrito.

El uso no autorizado del nombre de la Fundación art4pax y su logotipo está expresamente prohibido.

Valid XHTML 1.1

La página ha sido desarrollado utilizando XHTML y hojas de estilo cumpliendo, en la medida de lo posible, con las validaciones XHTML 1.1 y CSS2 del W3C (World Wide Web Consortium).

Entre las principales medidas adoptadas para garantizar la accesibilidad, se encuentran las siguientes:

  • Diseño, navegación e interactividad. Se ha tratado de conseguir una navegación coherente en todo el sitio web, siguiendo los mismos esquemas estructurales en todas las páginas.
  • Atajos de teclado. Se han establecido una serie de atajos de teclado para el acceso a las opciones del menú de navegación. Los teclas utilizadas se indican entre corchetes en el mapa web. El modo de utilizar estos atajos varía dependiendo del navegador utilizado:
    • Internet Explorer 5+ (Windows): Mantenga pulsada la tecla Alt, presione el número o letra de la tecla de acceso, y suelte ambas teclas y pulse ENTER.
    • Firefox, Mozilla y Netscape 7+ (Windows): Mantenga pulsada la tecla Alt y presione el número o letra de la tecla de acceso.
    • Firefox, Mozilla y Netscape 7+ (Mac OS X): Mantenga pulsada la tecla Ctrl y presione el número o letra de la tecla de acceso.
    • Safari y Omniweb (Mac OS X): Mantenga pulsada la tecla Ctrl y presione el número o letra de la tecla de acceso.
    • Konqueror (Linux): Pulse y suelte la tecla Ctrl, y después presione el número o letra de la tecla de acceso.
    • Internet Explorer 4 (Windows): Mantenga pulsada la tecla Alt y presione el número o letra de la tecla de acceso.
    • Internet Explorer 5+ (Mac): Mantenga pulsada la tecla Ctrl y presione el número o letra de la tecla de acceso.
    • Internet Explorer 4.5 (Mac): Las teclas de acceso no están soportadas, por favor utilice otro navegador.
    • Netscape 6 y anteriores (Todas las plataformas): Las teclas de acceso no están soportadas, por favor utilice otro navegador.

Los documentos en formato PDF, existentes, se pueden visualizar utilizando la aplicación gratuita Adobe Acrobat Reader.

Excepciones de Accesibilidad del sitio Web

Tal y como se ha comentado anteriormente, las páginas se han realizado cumpliendo con las validaciones fijadas por el W3C. No obstante, es posible que en algunas páginas debido a la elaboración de contenidos mediante una herramienta de gestión de los mismos pueda existir algún elemento que provoque algún fallo en dichas validaciones.

Comentarios sobre la Accesibilidad del sitio Web

Puede hacernos llegar sus comentarios, problemas y/o sugerencias sobre la Accesibilidad Web del sitio por medio de nuestra sección de Contacto.